Sin categoría

SAN VALENTÍN, COLECCIÓN CORAZONES DE PILAR BATANERO, y un poquito de fimi.

Aprovechando que hoy es San Valentín no quería acabar el día sin presentamos una colección que va muy acorde con la celebración;

LA COLECCIÓN CORAZONES DE PILAR BATANERO

Para los más chiquitines, os ofrezco un conjunto de camisa y pololo, (pincha aquí si quieres verlo en tienda) muy sencillín pero una delicia verlo y tocarlo.

BLUSA MUSETA LINO MAS POLOLO CORAZONES PILAR BATANERO EN LAS ESTRELLAS DE CARMEN TIENDA ON LINE DE MODA INFANTIL - copia - copia - copia

Para las más mayorcitas unas prendas que les van a encantar, el top de corazones con el que podemos poner el short a juego , o fijaros también en la blusa blanca de volantes, un básico super favorecedor al que le podéis sacar el máximo partido toda la temporada en multitud de looks. (si pinchas en las palabras rosas podrás ver precios y tallas disponibles).

Y por último la que a mi me parece la prenda estrella de este verano, el mono largo (pincha aquí para verlo bien.)

MONO LARGO CORAZONES DE PILAR BATANERO EN LAS ESTRELLAS DE CARMEN TIENDA ON LINE DE MODA INFANTIL

MONO LARGO CORAZONES DE PILAR BATANERO EN LAS ESTRELLAS DE CARMEN TIENDA ONLINE DE MODA INFANTIL ESPALDA - copia

 Y una vez presentada esta colección que es todo corazón, voy a hablaros un poquito de Fimi, hace mucho que hice el post, pero al final he decidido daros sólo algunas pinceladas de lo que vi y más me gustó. Como muchas sabéis los días 19, 20 y 21 de enero, tuvo lugar en el Pabellón de Cristal de Madrid la edición número 86 de la feria internacional de moda infantil donde se presentaban las propuestas para el próximo otoño invierno, y cómo aun queda mucho para eso, mejor contar lo justo.

Allá que me fuí, con una ayudante de lujo, mi hija pequeña, es la segunda vez que voy, y este año la viví de forma diferente porque estuvimos en sábado, con lo cual pudimos disfrutar de desfiles, charlas y verlo todo con más tranquilidad que la edición anterior.

20180120_133006

Las firmas que me gustan no me defraudaron, fieles a su estilo pero siempre con diseños nuevos, y estampados tejidos y colores diferentes.

Destacaría de Eve Children el diseño de un pantalón  largo para niña que yo creo que puede gustar mucho, los zuecos de Mía y Lia, las chaquetas de Nanalinda, un vestido de Kid´s chocolate del que no puedo decir nada para no desvelar nada, y  firmas más low cost pero entre las que se podían ver prendas muy estilosas. Incluso voy a destacar algún vestido de marcas que no son muy de mi estilo por considerarlas muy recargadas, pero que creo, que ya se están reciclando y apuntándose la premisa del menos es más.

 

Y con esto, ya me despido, no sin antes invitaros a pasaros por las rebajas de Las Estrellas de Carmen, que hace un frío….

♥♥♥♥

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s