COMPLEMENTOS, OTOÑO INVIERNO 2017/18, Sin categoría

¿Qué leotardo le meto?

hello november en las estrellas de carmen tienda on line de moda infantil

Antes de nada, que luego siempre se me olvida, si te gusta este post comparte en tus redes, el compartir es lo que más ayuda a su difusión, así que me estaréis haciendo un gran favor. Y ahora sí, vamos con la entrada de hoy:

El frío empieza a asomar, y muchas sois las que por fin habéis cambiado de armario de verano a armario de invierno. Cada vez que compramos algo nuevo, una pregunta nos asalta: ¿qué leotardo le meto? a veces, la mala elección del color del leotardo o el zapato hace que el vestido o conjunto pierda toda su gracia. Esto que a muchos puede parecer una tontería, no lo es tanto, y si hago este post es porque sois muchas las que me hacéis esa pregunta.

La mayor parte de las firmas  nos presentan sus prendas en webs y catálogos con fotos super cuidadas y modelos ideales, pero casi siempre aparecen los looks en calcetines o en piernas, luego la realidad es bien distinta llega el frío y hay que tirar de polaina y a veces la elección del complemento, leotardo o zapato arruina el resultado final del look.

Como en todo, para gustos se hicieron los colores, yo os voy a dar mi opinión, se de sobra que no encajará en el gusto de muchas de vosotras pero si puedo ayudar en algo allá va. Las firmas de calcetería tienen unas cartas de colores muy amplias, pero la experiencia me dice que lo mejor es no volverse loca encontrando el tono idéntico y ahora me inclino por lo más sencillo, prefiero huir de tonos claros y opto por  unos colores comodín, colores  de los que luego sea fácil encontrar calzado al tono y prendas de abrigo para coordinar.

Marino, granate, verde (esta temporada verde musgo), gris antracita, negro, topo, marrón, a mí me parecen colores básicos y acordes con los meses más fríos.

Un ejemplo, el vestido de estrellas de ancar, muy sencillo y bastante clarito, combinándolo con leotardo gris antracita y el complemento que más te guste.

 

 

Pero son muchas otras las colecciones con las que el gris encaja:

 

 

Si nos decantamos por el verde, pues lo mismo, leotardo o verde botella o verde musgo, y en este caso para el calzado, si no encontramos al tono, el marrón serraje también encaja muy bien.

 

 

Para estas colecciones:

Y como complementos….

collar pompom verde

 

Si sigo no acabo, el tema da para largo, así que si os parece bien,  proximamente iremos viendo más colores, más coordinados y posibles combinaciones.

 

Si te gustan los vestidos que has visto entra en www.lasestrellasdecarmen.es o contacta por wasap conmigo en el 626273817.

Feliz noviembre a tod@s.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s