COSAS BONITAS

Hello autumn.

Publicar un post coincidiendo con el cambio de mes o con el cambio de estación se está convirtiendo muy a mi pesar en un clásico, y digo muy a mi pesar porque quiero publicar mucho más pero…. siempre hay algo que hacer, algo que ordenar, algo que limpiar, algún sitio donde ir, algo a lo que jugar, algo que comprar, algo que cocinar, algun recado …. Listas y listas interminables de cosas que hacer… El otro día lo comentaba con una amiga, que no se como nos podemos acordar de todo o  de casi todo lo que tenemos que hacer, somos unas campeonas, y mucho más ahora superado el inicio de curso.

Cortar pegar Cantar, Esther

Y nuestros niños…, esos si que son unos campeones, ¿no os sorprende la facilidad con la que se adaptan a todos los cambios?, después de unos cortos pero intensos meses de verano de repente madrugones y jornadas maratonianas de cole y actividades que asumen con una energía pasmosa, nuevos compañeros, nuevos profesores, aguantarnos a nosotras que nos desquiciamos más con el cambio que ellos….

Así que nada, padres e hijos tenemos que comenzar estación felicitándonos por lo bien que lo hacemos, y enfrentarnos al otoño con la mejor de las sonrisas, sonrisas que muchas veces nos provocan los looks que podemos ver en esta estación en la que parece que el tiempo está loco y en la nunca sabemos que ponermos, sales a primera hora abrigadísima de casa y llegas a las 12 de la mañana sudando como un pollo porque al sol le dió por lucir como no lo hizo ni en pleno agosto, y te encuentras en el mismo sitio a gente que luce cazadora con otra que no ha guardado la sandalia. Y en el caso de looks infantiles es imposible pasar por alto el tema leotardo, y es que llega el fresquito, y … ¿qué le pasa a la gente con los leotardos blancos?, empiezan a aflorar como hierba mala, porfavor, que los prohiban, que los retiren de la circulación… pero bueno, el leotardo merece una capítulo aparte. (lo tendremos y Claudia Apostu, te lo dedicaré)

Y por último, ¿os gusta la imagen que he elegido para el post?, su autora es Esther de http://cortarpegarycantar.com/  muy amablemente me la ha cedido, yo creo que refleja muy bien la mayoría de las situaciones que se nos presentan en la estación de los ocres.

 

Feliz lunes, feliz otoño y hasta pronto.

www.lasestrellasdecarmen.es

 

♥♥♥♥♥♥♥♥

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s